Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

El curso cubre los aspectos básicos de Business Intelligence, las soluciones analíticas y ETL. Con el conocimiento obtenido usted podrá crear un esquema OLAP básico diseñando sus propios cubos y explotar la información a través de PentahoAnalysis (Mondrian).

El objetivo del curso es brindar a los asistentes los conceptos y el uso de la tecnología de componentes J2EE. Se presentan las técnicas de programación utilizando esta tecnología en todas las capas de una aplicación enterprise (web server, application server, persistencia, base de datos).

El lenguaje de programación Java es uno de los más utilizados hoy en día. Su potencia, sencillez, funcionalidad y capacidad hacen que este lenguaje sea una de las herramientas de desarrollo más elegidas por los programadores al implementar sus desarrollos. 

Al finalizar el curso, los participantes tendrán conocimientos sobre los fundamentos de la arquitectura Spring, así como la arquitectura y aplicación del patrón de diseño MVC Modelo-Vista-Controlador, también aprenderán a utilizar las clases integradas de Spring para la creación de controladores y vistas.

ASP.NET es un modelo de desarrollo Web unificado que incluye los servicios necesarios para crear aplicaciones Web empresariales con el código mínimo. ASP.NET forma parte de .NET Framework y al codificar las aplicaciones ASP.NET tiene acceso a las clases en .NET Framework.

El objetivo de este curso consiste en presentar las bases de C# con el framework .NET. Después del aprendizaje de estas bases, usted tendrá los elementos necesarios para tratar el desarrollo de aplicaciones gráficas. 

Android se ha convertido en uno de los principales lenguajes de programación en el desarrollo de aplicaciones móviles de hoy en día, por lo tanto es de suma importancia que aprendas y te diviertas desarrollando en este  fantástico lenguaje.

En este taller aprenderemos a utilizar JavaScript desde 0, permitiéndonos así implementar este lenguaje para futuros proyectos y aportándonos mayor conocimiento como Programadores Web.